Pequeñas Aficiones

Síguenos!

blogger

twitter

logo-facebook2

Pagina Inicial


yin yan dorado
Kundalini Yoga

kundalini-yoga-mantras

Kundalini Yoga es un yoga dinámico, perfecto para los tiempos que corren. Es el Yoga más potente que existe.

Combina las posturas estáticas del Yoga tradicional con una gran cantidad de ejercicios en movimiento. Por lo que te gustará tanto si quieres relajarte como si lo que prefieres es moverte. 

El dinamismo de los ejercicios, el poder de la respiración, la sensación de bienestar de la relajación y la experiencia de la meditación, están diseñadas para proporcionarte una experiencia distinta en cada clase. 


Cada clase es distinta a la anterior y en cada una obtendrás unos beneficios concretos a la vez que flexibilizas el cuerpo y te mantienes en forma. 

Es práctico y útil para cualquier persona, sin importar su edad, condición física o dedicación en la vida, haber practicado antes otro tipo de Yoga, ni tener un cuerpo estilizado. 

Puedes comenzar tu práctica sin ninguna experiencia previa. p1000757

Cada clase de Kundalini Yoga está diseñada para darte una experiencia distinta cada día, porque cada clase es distinta a la anterior y está pensada para aportarte unos beneficios específicos en cada una de ellas.

Con Kundalini Yoga construimos una base física fuerte que nutre el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunológico y balancea el sistema glandular, lo que adicionalmente, nos lleva a sentirnos realmente cómodos en nuestro cuerpo!!!

A través de la práctica desarrollamos habilidades para liberar el estrés, los miedos e inseguridades que tanto debilitan nuestra fuerza vital, y en cambio, aprendemos a experimentar la serenidad, la claridad, y la paz en nuestro interior para poder tratar con autoconfianza y gracia las facetas mentales, emocionales y espirituales de nuestra vida.

Los beneficios del yoga son infinitos y es un metodo muy efectivo para enfrentar los tiempos difíciles actuales.

 

flor-reiki-violet