Pequeñas Aficiones

Síguenos!

blogger

twitter

logo-facebook2

Pagina Inicial


yin yan dorado
Astrología

110_f_7547671_0guiszky3c59xie6fkvhvlkykwj0tx1j

CURSO DE ASTROLOGÍA

CLASES LOS VIERNES A LAS 20:00 H

 

HACEMOS CARTAS ASTRALES

 

El Zodíaco es como un libro en el que se recoge toda la experiencia humana, un libro en el quse puede leer cualquier cosa que deseemos saber. Quizás, el axioma "Tal como es arriba, es abajo", se refiera directamente a la Astrología.   

En Astrología, cualquiera que se aventure en adentrarse en sus misterios con la suficiente objetividad no podrá por menos que asumir lo que tiene de cierto este saber, que estudiado en profundidad, asusta su precisión.

El movimiento aparente de los planetas, a través de ese círculo imaginario que representa la Rueda del Zodíaco, refleja con gran exactitud lo que sucede en nuestro planeta y en nuestras vidas.

Puedes condicionar tu destino a tu favor, sólo necesitas unas pocas indicaciones:

Conocer nuestra Carta Astral es conocernos a nosotros mismos en profundidad, nuestra esencia, nuestro origen y nuestro destino. Las preguntas ¿quiénes somos?, ¿a dónde vamos? y ¿de dónde venimos?, tienen respuesta a través_2 astral-projection de este magnífico saber, aunque las preguntas tengan diferentes respuestas para cada uno de nosotros.

La Astrología es altamente exacta en sus predicciones, con ella se tiene la posibilidad de ahondar en los misterios del Universo. No solo es una ciencia, es un arte que hay que saber interpretar y que aporta una guía muy válida, que servirá para poder desenvolverse en el agitado y complejo mundo de la Era de Acuario.  

La Astrología es una importante clave para la comprensión psicológica y espiritual del hombre, lo que puede no ser tan accesible en otros sistemas del conocimiento.

Sirve para conectar la mente al alma dentro del Universo. Sirve para entender nuestro crecimiento y transformación. Nos puede indicar los momentos de crisis y sus causas. Nos explica el significado de las distintas fases de la vida.

También, sirve para dar perspectiva a nuestra vida y entender por qué y cuándo ocurren ciertas cosas. Detrás de los símbolos, el lenguaje arcaico y esotérico de la Astrología, se oculta una profunda sabiduría del ser, del hombre en la Tierra y de las leyes de la vida, que nos puede llevar a un conocimiento que en el fondo estamos todos buscando. 

La Astrología no es un juego de predicción. Es un estudio de la colocación de los planetas y de su campo energético, lo cual está operando constantemente en nuestro entorno cósmico y subconsciente.

cosmosLa carta natal puede servir de guía o como un camino que indica la clase de viaje que hará una persona a través de su vida. Este camino puede tener intersecciones, puede conducir a otros caminos alternativos, a rutas principales o desvíos traicioneros, todo ello está simbólicamente representado.

La carta natal sugiere lecciones que deben ser aprendidas, decisiones que deben ser tomadas, desafíos que deben ser encarados y problemas que deben ser resueltos. Pero solo es un mapa, es la persona que elige cómo dirigir su vida.

La Astrología nació antes que la Pirámides y de los faraones. Nació en Mesopotamia cuando los primeros sabios profetas empezaron a estudiar las estrellas. Entonces, Astrología y Astronomía eran una sola ciencia. Estudiaban las posiciones de las estrellas para saber la posición del hombre en la Tierra.

Se cuenta que Tales de Milet, el primer filósofo de la historia occidental, mientras paseaba contemplando absorto las estrellas, cayó en un pozo, del cual fue rescatado por una hermosa sirvienta, que se burló de él por estar tan ocupado indagando lo que había en el firmamento, que ni veía lo que estaba ante sus pies: una observación nada desatinda a un filósofo. Quizás a causa de su experiencia con el pozo, Tales dijo que todas las cosas estaban hechas de agua.

Otros de los primeros filósofos griegos sotuvo que la materia primordial del universo era el aire, y otro, que el fuego. Hay que añadir a estos tres la tierra y tenemos los cuatro elementos - tierra, aire, fuego y agua - . Tales vivió en el siglo VI a. C., antes de que la Astrología se introdujera en el mundo griego. Empero, ni él ni la contemplación de las estrellas es, por supuesto, mucho más antigua que la filosofía, y más que la historia; y los filósofos absortos están aún entre nosotros, lo mismo que el sentido común de las sirvientas.

No obstante, la conjunción de la contemplación de las estrellas, la filosofía y Grecia nos conduce en la forma debida a las raíces de nuestro tema, ya que se trata de la historia de la astrología europea occidental, y este arte antiguo sigue siendo hoy muy similar a como lo concibieron los griegos. Fueron ellos quienes a la contemplación de las estrellas, a su magia y sus conjuros, añadieron la filosofía, la geometría y el pensamiento racional sobre ellos mismos y su universo, para crear así el arte de la astrología. También fueron ellos quienes escribieron los antiguos textos de dicho arte en los cuales se sustentaría toda la astrología posterior.

 planetas